El cuerpo de una mujer fue hallado con signos de violencia y semicalcinado en un canal seco de la comunidad de Jesús nazareno, perteneciente al municipio de Ciudad Serdán.
Presunto feminicidio número 15, los hechos ocurrieron cuando vecinos de la localidad se percataron del cadáver y alertaron a las autoridades de Seguridad Pública, a través del número de emergencias 911, sobre la presencia del cuerpo en visible estado de calcinación.
Al lugar arribaron elementos policiales, quienes al confirmar la presencia del cuerpo procedieron a acordonar el sitio y dar parte a las autoridades ministeriales, además de evitar el paso de terceras personas. Autoridades guardan total hermetismo sobre el macabro hallazgo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos fueron quienes dieron inicio a las indagatorias correspondientes y levantamiento del cuerpo, el cual correspondía a una fémina.
Altas horas de la noche, el cadáver ingresó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder con la necropsia de ley, en espera que sea reclamado en las próximas horas.
Foto: Sol de Puebla