Felicita Barbosa a Sergio Salomón por aspirar a la gubernatura en 2024

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, felicitó al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina por destaparse como aspirante a candidato por Morena a la gubernatura de Puebla, asimismo, dijo que él se mantiene respetuoso de las expresiones políticas de las personas con fines electorales.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró que el día de ayer, dio la ruta para que aquellos funcionarios del Gobierno del Estado que deseen un cargo de elección popular en 2024 se retiren del cargo, con el objetivo de que cumplan con sus aspiraciones políticas.

“Felicito al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la expresión de sus aspiraciones, le tengo mucho respeto a su trabajo, yo respeto sus aspiraciones, a mí no me tienen que decir nada las gentes de mi gobierno, ya di la ruta, se tienen que expresar públicamente y empezar a hacer el trabajo propio, como lo he repetido en términos de ley.  Ya está la ruta y es cumplir con la ley en relación en la búsqueda de ser candidatos o candidatos de Morena a un cargo de elección popular en 2024”, apuntó.

Destacó que él respetará a los aspirantes a un cargo de elección popular por Morena, entre ellos alcaldías, diputaciones locales, federales, senadurías y a la gubernatura de Puebla.

Barbosa Huerta, se pronunció a favor de que los aspirantes cuiden el proceso, ya que deben aspirar personas honradas, de buena fe y que tengan una vida pública y privada, exenta de cualquiera duda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sergio Céspedes se destapa como aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024

mar Jul 5 , 2022
  Por Fernando Castillo López  El presidente de la Junta […]

Redes Sociales