Por Fernando Castillo
El diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, evitó confirmar si declinará en sus aspiraciones para ser el abanderado del tricolor a favor de Blanca Alcalá Ruíz, luego de que este domingo Enrique Doger Guerrero, se manifestará a favor una candidatura de unidad.
En entrevista el legislador federal celebró el encuentro entre Enrique Doger y Blanca Alcalá, al decir que este tipo de “acercamientos abonan a la unidad del partido” y por ende ayudará a que el tricolor salga victorioso en los comicios electorales de este año.
Armenta Mier, refirió que hasta el momento aún no hay nada definido; sin embargo, confió en sus compañeros continúen abonando a la unidad.
“El triunfo en Colima habla de la estrategia que el CEN está marcando (….) En Puebla va a ser muy importante de cara a la elección. Estos acercamientos entre Doger y Blanca van abonando a la unidad, y en ese sentido estaremos dispuestos a ayudar a ganar con el PRI la elección”, dijo.
A pesar de que no se manifestó por apoyar a alguien en la próxima contienda refirió que apoyará a al candidato (a) que designe su líder nacional Manlio Fabio Beltrones.