Por Angélica Tenahua
La secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, informó que será el próximo jueves cuando se reabra el Parque Amalucan, al señalar que todo está en orden, por lo que los ciudadanos podrán disfrutar del espejo del agua.
En entrevista, comentó que será el próximo jueves cuando el parque abra de nueva cuenta sus puertas, en donde se contará con la presencia de más de 600 niñas y niños para disfrutar de un chapuson y de diferentes actividades lúdicas.
La funcionaria municipal, recalcó que ya todo se encuentra en orden y se han realizado los trabajos del cambio de arena del lugar para que este en buenas condiciones.
Resaltó que los menores de edad y la gente en general podrán disfrutar del arenero, siempre y cuando cumplan con los requisitos.
Asimismo, señaló que cada una de las áreas de este espacio de diversión han sido atendidas. Martínez Carreño indicó que su dependencia necesita un presupuesto anual de 29 millones de pesos para tender los parques que tiene en custodia como son el Parque Amalucan, Parque Juárez, Chapulco y Ojo de Agua de Agua Santa.