Un ciudadano estadunidense pereció en un hotel del Centro Histórico de esta ciudad, según la Procuraduría General de Justicia, la cual agregó que los familiares de esta persona admitieron su adicción a las drogas y al alcohol, lo que supuestamente lo habría llevado a ser internado en una clínica de rehabilitación.
Según el reporte que dieron los agentes del ministerio público, Jessrey D’ Orizine, tenía 31 años de edad y falleció en el interior de la habitación 12 de la Sección Los Remedios en el Hotel&Spa El Sueño, localizado en el número 12 de la avenida 9 Oriente, a sólo dos calles del zócalo de la Angelópolis.
Es importante mencionar que Jessrey D’ Orizine, tenía 31 años de edad, murió de un ataque al corazón como consecuencia de haber ingerido un coctel de medicamentos y alcohol
De acuerdo con los primeros datos periciales, D’ Orizine tuvo el ataque al corazón como consecuencia de haber ingerido un coctel de medicamentos y alcohol, lo que ha sido interpretado inicialmente por las autoridades como un suicidio.
El padre del varón originario de Estados Unidos identificó el cadáver de su hijo y externó a las autoridades que desconocía los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Con información de Excélsior.
Asimismo, reconoció que Jessrey escapó hace unos días de una clínica de rehabilitación para adictos; incluso, admitió que ya sabía que estaba hospedado en el referido hotel, donde personal de limpieza encontró el cuerpo inerte en la cama.