El Ayuntamiento de Puebla construyó cinco vialidades en San Pablo Xochimehuacan para transformar las condiciones de bienestar y movilidad en la localidad.
Se trata de la calle Pantepec, las privadas Benito Juárez, Charro y 2ª privada de Las Margaritas, así como la cerrada Violetas.
Las cinco vialidades contaron con trabajos de adoquinamiento y son resultado de la implementación de los programas MAS Juntas Auxiliares 2020 y Apoyos Directos para la Reactivación Económica de Juntas Auxiliares, que impulsa la Secretaría de Gobernación para detonar el desarrollo regional en zonas de rezago social.
Precisar que, resultado de una adecuación presupuestal y de economías financieras, la administración municipal canalizó un millón de pesos a cada una de las 17 Juntas Auxiliares de la capital para garantizar su atención y coordinar acciones de justicia social, de la mano de sus representantes auxiliares.
La entrega de estas cinco vialidades a la población de San Pablo Xochimehuacan estuvo encabezada por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Paulo César Juárez González, presidente de la Junta Auxiliar; e integrantes del Cuerpo Edilicio de la localidad.