La mañana de este domingo vecinos de la Junta Auxiliar de San Diego Chalma ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Dren de Valsequillo.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos.
Expertos en primeros auxilios descendieron al Dren de aguas negras donde encontraron el cuerpo en estado de putrefacción.
Después de una ardua labor de tres horas las autoridades concluyeron con las investigaciones y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver con el apoyo del Servicio Médico Forenses (SEMEFO).
El cuerpo fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de llevar a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver no ha sido identificado, por lo que se espera que durante las próximas horas acudan sus familiares ante las autoridades, de no ser así el cuerpo podría ser ingresado a la fosa común.
Con información del Sol de Puebla