La vergonzosa eliminación del Barcelona ante Liverpool caló hondo en la afición blaugrana, tan es así que ciertos sectores criticaron la actuación de Lionel Messi, su máxima estrella, a través de las siempre implacables redes sociales.
Por si fuera poco, un puñado de fans decidió mostrar su frustración en el aeropuerto de Liverpool, pues ahí encararon a Messi y le recriminaron por la derrota. Inclusive y de acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo, la “Pulga” contestó algunos de los insultos; sin embargo, Pepe Costa, su asistente personal, evitó momentos más álgidos al intervenir y llevárselo.
Aunque es cierto que los culés tenían todo para avanzar a la Final de Champions League tras ganar el juego de Ida de la serie contra los ingleses por marcador de 3-0, también es verdad que Messi fue, como suele ser, el futbolista más insistente del conjunto que dirige Ernesto Valverde, es decir, es el menos culpable de lo que ocurrió.
Por ahora, el Barcelona, que ya ganó LaLiga, deberá enfocar sus baterías en ganar la Copa del Rey que disputarán frente al Valencia, mas, cabe señalar, la consecución de dicho trofeo no asegura la continuidad de Valverde, técnico que la temporada pasada también sufrió una épica voltereta a manos de la Roma.
Con información de SDP noticias