El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo Karam, acompañado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, inauguraron las nuevas instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Puebla con una inversión de 321 millones de pesos.
En su mensaje Murillo Karam externó la necesidad de hacer frente a la delincuencia, ya pues ha es la causa de la transformación y preparación de las instituciones.
Además, el procurador de la República dio a conocer su deseo porque los ciudadanos encuentren un espacio digno cuando acudan a presentar su denuncia y les den la atención necesaria para resolver su caso.
En su intervención el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, aseveró que el gobierno estatal mantendrá un trabajo coordinado con el gobierno federal para desarrollar acciones a favor de la ciudadanía.
A dicho acto protocolario asistieron el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas, el procurador del Estado Víctor Carrancá Bourguet, el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, el edil actual Eduardo Rivera Pérez y el alcalde electo Antonio Gali Fayad.