Por Angélica Tenahua
El candidato del PRI al gobierno, Alberto Jiménez Merino, aseguró que a mitad de campaña, rebasará al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que nadie puede cantar victoria a 7 días del arranque de campaña.
En entrevista posterior a su evento proselitista en la junta auxiliar de La Resurrección, destacó que a 7 días de campaña nadie puede proclamarse ganador
En este sentido, confió que a final del primer mes rebasará a sus contrincantes, debido a que son miles de poblanos quienes cada día se están manifestando en la cercanía que tiene con ellos y acercándose al equipo de campaña, por ello en breve rebasará las estadísticas.
Destacó que 27 años de trabajo como servidor público lo respaldan, además de la honestidad con la que siempre se ha dirigido.
Ante esto, resaltó que a pesar que su adversario Barbosa Huerta, está como el puntero de la elección, donde lo colocan con 30 puntos de ventaja, hay casos que se gana una elección aunque exista una ventaja muy marcada, “mayores diferencias se han vencido en otras contiendas y esta es una nueva, un nuevo comienzo”.
Refirió que a las campañas le restan más de 50 días, por ello no dudo en repuntar y colocarse en la preferencia de los ciudadanos.
Asimismo, invitó a todas las corrientes políticas a sumarse a su proyecto político, al destacar que las puertas están abiertas.


