En operativo coordinado aseguraron más de 1,600 autopartes de dudosa procedencia en la 46 poniente.

Staff Conroversia Puebla

Con el objetivo de supervisar que los inmuebles destinados a la venta de autopartes operen dentro del marco de la legalidad y a fin de asegurar autopartes robadas, autoridades federales, estatales y municipales implementaron un operativo coordinado para la revisión de diversos locales ubicados en la calle 46 Poniente de la Colonia Santa María.

Al efectuar la revisión derivada del seguimiento de la venta de autopartes robadas, en diversos negocios de la zona, fueron aseguradas a partir del viernes 29 de mayo, autopartes de dudosa procedencia, otorgando a los dueños o responsables de los negocios, la posibilidad de comprobar la legalidad de las piezas.

En total siguen a disposición de las autoridades, 1 mil 632 autopartes de dudosa procedencia, aseguradas en los siguientes negocios y en las cantidades especificadas:

– “Carman”: 111 piezas, que incluyen transmisiones automáticas y manuales, direcciones hidráulicas y tranfers 4×4.

– “Refacciones nuevas y usadas”: 240 piezas, entre ellas: cabezas de motor, transmisiones, alternadores y flechas de dirección.

– “El Yonker”: 33 llantas para motocicleta, 16 puños, 69 cascos, 6 escapes, 4 máscaras, 92 bujías y 29 espejos retrovisores.

– “Refacciones Durán”: 1,032 piezas considerando: fascias, emblemas, faros y parrillas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, mantienen acciones constantes de vigilancia y seguimiento a fin de prevenir y combatir el robo y la venta ilegal de autopartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Expresidentes iberoamericanos denuncian de nuevo la situación en Venezuela

lun Jun 1 , 2015
Los expresidentes iberoamericanos que firmaron la reciente Declaración de Panamá, […]

Redes Sociales