Fernando Castillo/ @fercastillo10
El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, consideró que el líder nacional del PAN Ricardo Anaya Cortés, ha sido omiso en revisar que es lo que les hace falta a las dirigencias estatales de Acción Nacional pues no ha detectado que en el caso de Puebla “no hay ni unidad, ni inclusión”.
En entrevista tras participar en el Foro del municipalismo en la IBERO, señaló que la imposición de la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Martha Erika Alonso Hidalgo tendría que ser analizado con la militancia ya que se pone en duda su legitimidad para quienes por años han simpatizado en verdad con Acción Nacional.
Lo anterior luego de que Martha Erika Alonso acudiera junto con Jesús Giles Carmona a registrarse como fórmula única para presidir la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE), del PAN.
Rivera Pérez sentenció que si bien Ricardo Anaya Cortés, durante campaña se comprometió a revisar el padrón inflado de cada estado específicamente el de Puebla, para hacer una depuración de los verdaderos panistas y así rescatar al instituto político de la crisis en la que vive actualmente.