Por Arlette de la Torre
Con un concepto diferente, novedoso y contemporáneo los empresarios Rodrigo Lezama y Miguel Iñigo anunciaron la apertura de su nuevo restaurante “Attico 303”, el cual cuenta con el mejor panorama del Centro Histórico.
La nueva terraza está ubicada a una cuadra del zócalo capitalino, donde a gran altura podrás admirar el concepto arquitectónico y milenario de la Catedral de Puebla y así tener desde una reunión de negocios, una plática con los amigos o bien una velada romántica.
Rodrigo Lezama, detalló que el diseño de interiores es único ya que desde la arquitectura de la terraza hasta los colores que lo identifican forman parte de un nuevo modelo de restaurantes para que sus comensales puedan sentirse a gusto.
Y añadió que a partir de este jueves las puertas de la terraza estarán abiertas desde las siete de la mañana hasta las 12 de la noche, donde se ofrecerán desayunos comidas y cenas con platillos tanto mexicanos como españoles, conservando ambos sabores.
Además en la carta se incluyen bebidas nacionales, cocteles para todos los gustos, ya que el chef y el sommelier son los que se encargaran de conquistar el paladar de los comensales.
Por su parte Miguel Iñigo comentó que manejaran precios accesibles en comparación a otros locales que también se sitúa en el primer cuadro de la ciudad, Además de que abra costos especiales para quienes lleven a cabo reuniones de trabajo, congresos o algún evento especial.
Finalmente invitaron al público en general a visitarlos en calle 16 de septiembre número 303. Colonia Centro.