Participa el 50 por ciento de los electores en Acajete y Cuapiaxtla: PRI

Con base en los reportes de la estructura electoral acreditada, el Partido Revolucionario Institucional informó que se han cerrado las 71 casillas instaladas en las elecciones extraordinarias de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, con un estimado de participación ciudadana cercana al 50 por ciento.

Los representantes de casilla realizan el cómputo correspondiente y cualquier incidente que pudiera presentarse será turnado a la autoridad electoral.

Hasta ahora no se han presentado incidentes mayores en el conteo que se realiza en ambos municipios.

El Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal han denunciado ya durante la jornada electoral irregularidades, mismas que fueron presentadas a las instancias competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Gerardo Islas a la civilidad en la recta final de elecciones en Acajete y Cuapiaxtla

lun Jul 7 , 2014
El dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, exhortó […]

Redes Sociales