En medio de matorrales y pasto, en el paraje Las Tinajas, localizan el cuerpo sin vida de un hombre que en vida llevaba el nombre de Alejandro Rivas González, el cual recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza que le provocó su muerte.
En unos terrenos baldíos ubicados a un costado del camino a La Cienega, a escasos 500 metros de la carretera a Rio Acatlán, fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 46 años de edad, la cual se presume fue asesinado durante la madrugada de este domingo por un impacto de arma de fuego en la cabeza, el cuerpo sin vida también presentaba lesiones y golpes de tortura.
El lugar donde fue abandonado el cuerpo sin vida, en el paraje Las Tinajas, perteneciente a la junta auxiliar de La Cienega, alrededor de las 08:30 de la mañana del día de ayer martes vecinos de la zona descubrieron el cuerpo del hombre sin vida y dieron aviso a las autoridades, así se informó a la policía de Acatlán de Osorio que acudiera a verificar el reporte.
Los uniformados arribaron hasta el sitio referido, entre unos matorrales y pasto seco localizaron el cuerpo. El hombre es de complexión delgada, tez apiñonada de alrededor de 1.75 metros de estatura, cabello negro entre cano de aproximadamente de 45 años de edad.
Elementos de la Policía se encargaron de acordonar la zona y resguardar el cadáver hasta el arribo del personal de la Agencia del Ministerio Público, en tanto personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas), confirmó que no había nada que hacer por el varón, pues no presentaba ningún signo vital.
Por su parte, personal de la Agencia del Ministerio Público de Acatlán de Osorio especializado en investigación de homicidios se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación correspondiente donde quedó asentado que el cadáver llevaba en vida el nombre de Alejandro Rivas González, ya que se le encontró su cartera en la cual llevaba su licencia de conducir entre otras cosas. Trascendió que se que el ahora occiso no era vecino de las comunidades aledañas de esta región ni de San José, San Cristóbal, Las Vegas o Las Nieves por que en su licencia tenía que su domicilio ubicado en La Colonia Jesús González Ortega del municipio de Puebla, Pué.
Para corroborar la identidad de hasta ese entonces como desconocido los elementos de la secretaria de seguridad Pública local ubicaron a sus familiares y estos acudieron para reconocer al occiso como Alejandro González Rivas su seres queridos declararon que el hombre se había desaparecido desde el sábado pasado, y que lo único que sabían era por comentarios de sus vecinos que lo vieron bajar de la camioneta de uno de sus hermanos frente a su casa y que paso un camioneta negra con vidrios polarizados, bajándose como cuatro individuos y lo subieron a la fuerza aproximadamente como a las 19:00 horas, y de ahí no volvieron a saber nada de el hasta este día que les informaron que tenían que identificar una persona de las características físicas de quien en vida llevaba el nombre de Alejandro Rivas González,
No tenía enemigos
“No tenia ningún enemigo y que se les hacia muy extraño que alguien se ensañara con el de la manera en que lo torturaron sus verdugos, lo único que si sabían que lo confundieron con su hermano dueño de la camioneta que dejo abandonada a las afueras de su casa el día que desapareció ya que a este si le habían estado amenazando, y pues así de la nada cumplieron sus amenazas, ni tampoco le debe nada a nadie”, afirmaron sus familiares con temor y miedo.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este homicidio. Se espera que una vez que los familiares del hombre proporcionaran más información se pueda establecer una probable línea de investigación.
La Fiscalía de Acatlán de Osorio ya investiga los hechos, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.