Un cliente del bar “La Curva”, ubicado en la zona conocida como Las Piñas, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan del municipio de Puebla, fue ejecutado con disparos por arma de fuego en lo que se presume fue una venganza personal tras una riña.
Fue durante la madrugada de este domingo cuando hombres armados ingresaron al bar con razón social “La Curva” para buscar a quien fue identificado como Efraín Quiterio Navarro, de 29 años de edad, quien en ese momento se encontraba con otras personas en dicho lugar.
Se sabe que el hombre fue atacado de forma directa con varios disparos por arma de fuego, que le causaron dos lesiones en el rostro a la altura del mentón y en el hemitórax del lado derecho, las que a la postre le quitaron la vida.
Elementos de la Policía Municipal en la unidad PMJA-005, Policía Estatal y Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, que concluyeron al filo de las 8 de la mañana con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Decenas de familiares y amigos del occiso llegaron al lugar para identificar el cuerpo de Efraín, quien se sabe era originario de la localidad de Santo Tomás Chautla y que desde la noche del sábado llegó al citado bar donde finalmente fue ultimado.
Sobre las posibles causas de su asesinato se manejaron dos versiones en el lugar de los hechos, donde una de ellas apunta a que el ahora occiso habría agredido y discutido con otros clientes, quienes posteriormente habrían vuelto para dispararle.
La otra apunta a conflictos de carácter personal ajenos a su estancia en el bar, por lo que ambas líneas ya están siendo investigadas por las autoridades ministeriales a fin de esclarecer el caso.
Con información de E-Consulta