Ejecutan a un hombre en Unidad Deportiva de Texmelucan

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de varios disparos por parte de sujetos a bordo de al menos un par de automóviles, esto en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con reportes policiales, la tarde de ayer se reportó un ataque armado en contra de un hombre en las inmediaciones del citado complejo deportivo, por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan acudieron al apoyo.

En el sitio se confirmó el deceso de un hombre por impactos de arma de fuego, el cual a decir de los testigos, era perseguido por sujetos a bordo de una camioneta y un automóvil sedán, desde donde le dispararon para después darse a la fuga.

El ahora occiso quedó registrado en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar pueda identificarlo.

Por su parte la Fiscalía General del Estado ya realiza los peritajes correspondientes para confirmar la mecánica de los hechos y determinar el móvil del asesinato, aunque todo apunta a que se trató de un ataque directo.

Con información de e consutla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Administración de Claudia Rivera está preparada para contestar demanda por pinta señaletica peatonal

dom Jun 30 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, […]

Redes Sociales