Por Cristopher López
Un masculino de 34 años de edad fue asesinado a balazos por su concuño en a comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar del Bravo.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos los hechos ocurrieron cuando Miguel R. iba en compañía de su esposa en la calle Hidalgo a la altura del número 209 de dicha localidad, cuando un sujeto que viajaba en una camioneta le disparó en dos ocasiones y después de dio a la fuga.
Miguel R, habría recibido los disparos en la cabeza y el tórax, por lo que murió casi de manera instantánea.
Fue como su conyugue al verlo desangrarse solicitó ayuda a los vecinos y éstos llamaron a los números de emergencia para darle los primeros auxilios al herido.
Al arribar los paramédicos confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de hacer las diligencias del levantamiento de cadáver.
Tras confirmar el deceso, elementos dela Policía Ministerial y el Médico Forense arribaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de cadáver.
De acuerdo a los testigos trascendió que un concuño del occiso fue identificado como el homicida, aunque se desconoce cuál es la línea de investigación que siguen las autoridades para esclarecer el crimen.