Eduardo Rivera tercer edil mejor evaluado

Por María Flores

El alcalde Eduardo Rivera Pérez es el tercero mejor evaluado en el país, después de Luis Donaldo Colosio Riojas que gobierna en Monterrey, Nuevo León, y Renán Barrera Concha de Mérida, Yucatán.

Según el Ranking de Aprobación de los Presientes Municipales de Capital, de México Elige, el edil panista obtuvo  el 61.63% de aprobación.

Mientras que Colosio Riojas de Movimiento Ciudadano (MC) fue calificado con 62.7%, y Barrera Concha, del PAN, logró un 62.1%.

Al final de la tabla se ubicaron Jorge Miranda Castro, de Morena, presidente municipal de Zacatecas, Zacatecas, con 32.6%; seguido de Sergio Edgar Baños Rubio, del PRI, en Pachuca, Hidalgo, con 33.5%.

Y en tercer lugar está Francisco Martínez Neri, también de Morena que gobierna en Oaxaca, Oaxaca, con 35.8%.

La entrega de México Elegi hace alusión también a los principales problemas que aquejan a la población en el país, siendo la corrupción la que tiene el primer lugar y en segundo lugar se encuentra la inseguridad.

Violencia y pobreza aparecen en el tercer y cuarto sitios como los mayores conflictos que enfrentan los mexicanos.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acumula Puebla 36 actos atroces en el inicio de año

mar Abr 12 , 2022
Por María Flores Entre enero y febrero en Puebla se […]

Redes Sociales