Eduardo Rivera se reúne con Camarillo y Estefan Chidac para trabajar por Puebla

 

Por Fernando Castillo

El edil electo de Puebla por el PAN Eduardo Rivera Pérez se reunió este martes con el dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo y el diputado electo del tricolor  Jorge Estefan Chidiac, con quienes acordó sumar esfuerzos para corregir el rumbo de Puebla.

En los últimos días, el alcalde electo del PAN Eduardo Rivera Pérez se ha reunidos con diferentes liderazgos del PAN tanto locales como nacionales, tal es el caso de Santiago Creel Miranda, ex secretario de Gobernación Federal durante el sexenio de Vicente Fox Quesada.

“Seguimos sumando esfuerzos para #CorregirElRumbo de Puebla, me dio gusto coincidir con el dirigente estatal del @PRIdePUEBLA, @NestorCamarillo, el diputado electo, @EstefanChidiac y @pmontiels”, apuntó en redes sociales.

Rivera Pérez se reunió este lunes con los diputados federales electos del blanquiazul Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina Beauregard y Mario Riestra Piña, con el objetivo de trabajar en coordinación para corregir el rumbo de la ciudad.

Es importante mencionar que Eduardo Rivera Pérez ganó los comicios del 6 de junio por la alianza “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

23 de julio, último día para registrase como observador de la consulta

mar Jul 20 , 2021
El próximo 23 de julio vence el plazo para que […]

Redes Sociales