Por Fernando Castillo
El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que disminuyó a siete la cifra de pacientes hospitalizados, 6 graves, dos intubados y un delicado por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan.
El encargado de la Salud en Puebla, expresó que suman cuatro personas fallecidas por la tragedia del 31 de octubre en Xochimehuacan, de los cuales tres perecieron mientras estaban hospitalizados y uno en el sitio donde ocurrió la tragedia.
Agregó que actualmente hay dos personas internadas en el Hospital General del Norte y uno en Traumatología y Ortopedia, además los graves son los intubados con diagnóstico del gran quemado.
Ayer el funcionario estatal indicó que lamentablemente falleció Azucena, por la explosión de Xochimehuacan, la cual fue provocada por bandas huachicoleras.
En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Finanzas para indemnizar a las familias por el fallecimiento de las víctimas, así como por los heridos por la explosión en Xochimehuacan.