El grupo Genitallica mostró su rechazo al personal de la aerolínea Interjet, que les impidió el abordaje a integrantes del grupo Panteón Rococó, con el argumento de que tenían tatuajes en los brazos, dio a conocer Milenio en Internet.
“Panteón Rococó es una banda amiga, ¡qué lástima que contraten a ese tipo de gente!”, comentó Martínez de la Garza, músico de Genitallica, quien lamentó los hechos ocurridos en el Aeropuerto de Ciudad Juárez.
La banda señaló que no es posible que aún existan estereotipos de esa índole; recordaron que en una ocasión ellos fueron discriminados en El Salvador, por un grupo de personas que los acusaban de hacer música satánica.
“No querían que tocáramos en su país, por el contenido de nuestras letras, pero al siguiente día fuimos al estadio y lo llenamos”, expresó el cantante, quien no daba crédito de lo sucedido.
Genitallica, que en su nuevo disco tiene la colaboración de Dr. Shenka, de Panteón Rococó, instó a que se terminen los actos de discriminación.
Por lo pronto, en su regreso a la música y festejando 15 años de trayectoria, la banda anunció el lanzamiento de su nueva producción, que se distingue por colaboraciones como las de Cristian Castro y Paquita la del Barrio.
El grupo originario de Monterrey señaló que dichos artistas aceptaron incursionar en el género del rock a pesar de no tener experiencia; expresaron que Genitallica “siempre ha sido bizarro”, por lo que no les pareció extraño realizar estos dúos.