Diputados y FNF marchan contra la aprobación de los matrimonios igualitarios

Con la finalidad de echar para abajo la iniciativa que envió el presidente de la República Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión la cual de ser aprobada por la cámara de diputados se estaría legalizando los matrimonios igualitarios en las 32 entidades federativas.

Es por ello que este domingo cientos de familias poblanas organizadas por integrantes del Frente Nacional por la Familia capítulo Puebla, marcharon del parque Juárez al Ecológico, para defender el modelo de familia natural (papá, mamá e hijos), asegurando que de ninguna manera representa una postura homofóbica, sino de lo contrario se trata de preservar el desarrollo psicológico, físico y emocional de los menor se fortalece, así como la serie de valores que todos los humanos deben tener.

En la movilización la vocera del Frente Nacional por la Familia, por integrantes del Frente Nacional por la Familia capítulo Puebla, indicó que se reunieron más de 5 mil personas las cuales firmaran un documento que demuestra su rechazo al paquete legislativo.

Indicó que este movimiento se está replicando en otras partes del país y se espera recolectar más de 40 mil firmas, las cuales se presentaran ante los diputados del Congreso de la Unión y evitar así se apruebe la legalidad de los matrimonios igualitarios.

Con pancartas en mano y porras las cuales decían “familia natural, familia, natural”, “Sr. Peña Nieto le recordamos que usted es hijo de hombre y mujer, familia institucional”, cientos de madres, padres de familia, jóvenes y alumnos de instituciones educativas privadas e incluso los diputados Pablo Montiel Solana, rechazaron la posibilidad de que este sector de la población tenga la garantía legal de considerarse como matrimonios y de adoptar.

Ante este panorama los integrantes de la ONG, pidieron a los diputados realizar leyes que realmente resuelvan los problemas de la sociedad y de las familias.

“Definitivamente la iniciativa de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto que hace el 17 de mayo, en donde pretende reformar el artículo cuarto Constitucional y eliminar muchísimos elementos que protegen a la familia, es lo que estamos pidiendo, que no pase esta iniciativa, estamos completamente en contra porque estamos convencidos de que daña a la familia, daña a las niñas y a los niños, por ende a las sociedad”.

La representante de la A.C, insistió que esta postura no es “homofóbica, discriminatoria y menos retrógrada”, sino que pretende proteger el derecho de las familias constituida por padre, madre e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SMDIF recibe donativo en especie a beneficio de Jóvenes de Progreso

lun Jul 4 , 2016
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside Susana Angulo de […]

Redes Sociales