Al anunciar el inicio de los talleres “Entrenamientos de vida”, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, reiteró su misión de promover acciones que contribuyan al fortalecimiento y bienestar de las familias poblanas.
Desde que inició esta administración y hasta la fecha, 96 personas han participado en la primera etapa de estos cursos, cuya temática es la “Tanatología”, “Duelo y perdón” y “La alegría de amarme, conocerme y aceptarme”.
En esta ocasión, López de Gali decidió ampliar la oferta y añadió el taller denominado “Armonía en el Hogar” en el que se pondrán en práctica consejos para apoyar el entendimiento entre los miembros de la familia, sustentados en valores y principios de vida.
La presidenta del DIF Municipal indicó que el propósito de estas pláticas, impartidas por expertos en esas materias, es contribuir al bienestar integral de las personas y recalcó que la salud emocional es fundamental para conseguirlo.
Los cursos tienen una duración de cuatro meses y están abiertos al público en general. Inician este lunes en las instalaciones del Centro de Día ubicadas en la 14 A Sur número 3912, Colonia Anzures.
El costo de inscripción es de 50 pesos y de las mensualidades es de 100 pesos. Los horarios son de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas. Al término se entregan diplomas de participación.
Para más información, los interesados pueden llamar a la Subdirección de Fortalecimiento Familiar a los teléfonos 216- 27-35 y 216-39-82.