Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente responsables de la muerte de una menor en este municipio.
Como parte del “Operativo Centinela”, los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron informados de un grupo de personas que tenía retenidos a los presuntos homicidas.
Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Cabe recordar que la madrugada del lunes Brenda de tan solo 4 años fue hallada sin vida y con signos de violencia sexual en Ocotlán Chichiquilla.
De acuerdo a los primeros datos, sujetos entraron al domicilio de la menor y se la llevaron, padres de la menor pidieron ayuda a los vecinos por lo que se implementó una búsqueda por la zona, pero lamentablemente fue localizada sin vida y con huellas de violencia sexual.
Tras el terrible hecho un grupo de pobladores detuvieron a dos hombres quienes podían ser los responsables de este atroz acto.