Desplaza Aurora Aguilar a Micalco del PAN en plenos comicios

Con el argumento de que en todos los estados Acción Nacional designará a delegados que se encargarán de cuidar la elección del 7 de junio, este domingo se presentó a la diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez como delegada responsable en Puebla.

De esta manera se desplazó en su totalidad al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Rafael Micalco Méndez, del proceso electoral 2015 quien hace unos días hizo de manera publica su ruptura con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. A penas si termino el acto protocolario y el líder del PAN poblano se retiró.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, José Isabel Trejo Reyes, viajó a Puebla para presentar a Aurora Aguilar como delegada en el estado para vigilar y coordinar los trabajos del partido en los 16 distritos electorales.

En su mensaje a los medios de comunicación Trejo Reyes explicó “en todo el país estamos nombrando delegados como refuerzo para la comunicación y aplicación estrategias del partido, y para cuidar las elecciones federales, estamos obligados a ello”.

Por su parte Aurora Aguilar señaló que su primer objetivo es ganar la elección del 7 de junio en los 16 distritos electorales de Puebla, que se presenta como uno de los estados “prioritarios” para el partido por las posiciones que están en juego.

La legisladora federal por Tlaxcala dejó en claro que se encuentra con un panismo poblano “unido” y dispuesto a trabajar de manera coordinada para ganar los 16 escaños en la Cámara de Diputados, el primer domingo de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cuerpo semicalcinado de una mujer en Guadalupe Victoria

mar Abr 14 , 2015
El cadáver semicalcinado de una mujer fue encontrado por vecinos, […]

Redes Sociales