Por Fernando Castillo
Luego de un violento asalto en la gasolinera Shell ubicada en la autopista México-Puebla a la altura de Coronango, Sergio Hernández, un trabajador de 25 años de edad, falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza por parte de los delincuentes. Los responsables huyeron en una camioneta Tiguan color rojo.
Tras el reporte de sus compañeros los cuerpos de seguridad trasladaron al masculino de 25 años al hospital de Traumatología del IMSS, ubicado en la ciudad de Puebla pero al llegar al nosocomio falleció por el desangrado.
En el vídeo que aportó el área administrativa de la gasolinera Shell se observa que como un tercer delincuente desciende de la camioneta Tiguan color rojo para exigir el dinero a los despachadores de hidrocarburo y al entregarles la cuenta uno de los trabajadores corre por el susto y es como este sujeto de pants color gris, sudadera y gorra negra le dispara en la cabeza.
Los agresores que asaltaron a los trabajadores de la gasolinera ubicada a la altura de Coronango, tras haber detonado el arma contra el trabajador huyeron en una camioneta Tiguan color rojo.