Por Cristopher López
A casi un año de estar en disputa la coordinación de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, a través de un acuerdo que presentaron ambos diputados ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política, este lunes la Comisión Permanente designó a Ignacio Alvízar Linares al frente de este instituto político en la LIX Legislatura.
En entrevista el legislador local apuntó que a él le corresponderá fijar su postura en el ultimo informe del sexenio del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas el próximo domingo 15 enero en el Pleno del Congreso local.
Por lo anterior dijo que dará un posicionamiento responsable ya que el país necesita que los políticos sean serios en sus cuestionamientos y sobre todo se realice con argumentos pues de lo contrario se puede caer en la violencia.
“Daré un mensaje con absoluta responsabilidad, destacando lo que ya se hizo durante la administración y poniendo en la mesa aquellas cuestiones que algún quedan pendientes para el próximo gobierno”, sostuvo.
Alvízar Linares, indicó que el país atraviesa por un momento difícil y necesita de que se construya una mejor nación en donde prevalezca la paz y la tranquilidad para una mejor sociedad.