El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, descartó una remoción en las delegaciones federales en la entidad tras la inestabilidad en la que se encuentra actualmente la dirección de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a cargo de Germán Sierra Sánchez.
En entrevista tras la entrega de recursos adicionales a las responsables de estancias infantiles, aseguró que no existe ninguna necesidad de un “golpeteo” entre los funcionarios federales; sino al contrario existe una gran hermandad y cada quien trabaja en su área como representantes de un organismo del gobierno de la República.
“Germán Sierra es un delegado, un gran conocedor de la administración pública y un gran político. Aquí sabemos cuando llegamos, no cuando nos vamos y por esta razón siempre tenemos las maletas hechas”, sostuvo.
Vega Rayet, apuntó que todos tienen la misa función de difundir los programas del gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
De igual forma, apuntó que los delegados federales si están haciendo la difusión suficiente de los programas del gobierno de la República y no como se ha mencionado en versiones periodísticas.