Por Fernando Castillo
El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, negó que el Movimiento Ciudadano y el Partido Revolucionario institucional (PRI) conformen una alianza para la renovación de la gubernatura de 2016, con el objetivo de dejar fuera al morenovallismo.
Lo anterior luego de que el edil encabezará la “Cabalgata Revolucionaria” denominada “La toma de Puebla”, en la que participarán los aspirantes a la gubernatura del PRI, Blanca Alcalá Ruíz, Enrique Doger Guerrero, Alberto Jiménez Merino y Juan Carlos Lastiri Quirós.
El alcalde dejo en claro que la marcha no tuvo ningún tinte político y por lo tanto no era un mensaje dirigido al gobernador Rafael Moreno Valle de que el PRI y Movimiento Ciudadano irán juntos para dejar fuera al PAN y a sus partidos aliados en la próxima elección local.