La senadora del PRI Blanca Alcalá Ruíz descartó que busque la gubernatura de Puebla para 2018, pues aseguró que está enfocada en su labor legislativa.
Luego de que en versiones periodísticas se diera a conocer que la ex alcaldesa es de los nombres que más suenan entre los priistas y que cuenta con el perfil para ser la primer mandataria de Puebla.
Tras una reunión con los diputados locales aseveró: “tengo una responsabilidad legislativa desde el Senado de la República, por lo que es tiempo de trabajar y es temprano para perfilar aún una definición sobre el proceso electoral para 2018. Los priistas tenemos que trabajar y entregar resultados”.
Respecto a la renovación de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, dijo que aún el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), no ha dado a conocer la convocatoria para hacer cambios por lo que esperará los tiempos.
Alcalá Ruíz, dejo en claro que es momento de que el PRI refuerce la unidad en sus militantes para ganar las elecciones intermedias y los primeros escaños de 2015.