El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que no son admisibles y este gobierno reprueba las descalificaciones sin sustento en contra de las Fuerzas Armadas que “si algo han demostrado, es su total y permanente compromiso con México y con los mexicanos”.
En el marco de la Conmemoración del Día del Ejército que se realizó en Puebla, el jefe del Ejecutivo poblano, indicó que es digno de reconocerse a los 139 soldados que han caído en el cumplimiento de su deber durante su sexenio.
“Ellos, como todos sus compañeros, han ofrecido su vida para brindar condiciones de tranquilidad para las familias mexicanas merecen nuestra mayor gratitud, respeto y admiración”, sostuvo.
Acompañado por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como integrantes del gabinete y gobernadores de varias entidades del País, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas aseguró que el país posee en sus Fuerzas Armadas, el mayor compromiso de esfuerzo social, lealtad institucional y de unidad nacional.