Por Arlette de la Torre.
@armidelatorre
El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, calificó como “chantajes” las declaraciones de Eduardo Papaqui; y lamentó que en lugar de beneficencia al proyecto en este municipio, sirva como reflector a sus intereses personales.
Negó que el consejal del partido Movimiento Regeneración Nacional, haya sido excluido de las reuniones que se han realizado con los demás integrantes del próximo Cabildo.
Incluso acusó de ser el mismo Papaqui, quién desde la campaña se dedicó a impulsar el llamado “AMLO si, Barbosa no”, obedeciendo a los intereses del Morenovallismo dado que desde un principio apostó por la derrota de los candidatos de Morena en San Pedro Cholula.
Recordó que la única vez que lo ha visto fue el pasado dos de julio en una conferencia de prensa, ya que en nunca hizo trabajo de campaña.
“No me sorprende lo que el regidor menciona, solo hay que recordar que el señor Papaqui fue una imposición de un grupo de Morena y además nunca se sumo a la campaña; él era parte de quienes impulsaban esa campaña de AMLO si, Barbosa no”.
Cabe recordar que la semana pasada el regidor electo, Eduardo Papaqui, acusó a Luis Alberto Arriaga, presidente electo de bloquearlo y no ser convocado a las reuniones que se están realizando con todo el cuerpo de regidores para estacer las directrices de la nueva administración que entrará en funciones el próximo mes de octubre.
Respondiendo que su gobierno es de puertas abiertas; por ello lo invito a tener un acercamiento profesional en pro de los cholultecas.