Súper líder azul; La Máquina atropella a Pumas

El Cruz Azul que jugo este fin de semana es distinto, no le espantan los fantasmas y muestra tener la sangre fría cuando tiene que darle vuelta a desventajas, como la que tuvo ante Pumas, terminando como líder del Clausura 2014, a pesar de iniciar con un cuadro alternativo.

Lo mejor ocurrió en los primeros 45 minutos del partido de la Máquina contra los Pumas no estuvo en el campo, sino en las tribunas. Las aficiones de ambos equipos jugaron un partido aparte: de un lado, en la cabecera visitante, los grupos de animación universitarios atacaron con Goyas y provocaron una reacción inmediata por parte de los locales.

La lucha entre los celestes y universitarios fue constante y de dominio alterno, totalmente contraria a la pasividad con la que sus equipos llevaron el balón de oro y buscaron obtener la victoria.

Con la ausencia de sus titulares, La Máquina arriesgó menos y conservó un ritmo lento sin pretender cambiarlo. En Christian Giménez y Pablo Barrera recayó la obligación de la creatividad en el mediocampo, pero ni uno ni otro pudo entenderse con Ismael Valadéz para hacer daño en la portería de Alejandro Palacios.

La única jugada que provocó más ruido que los cantos de la gente apareció hasta el minuto 32, cuando Barrera encontró un espacio cómodo para rematar a pesar de que su disparo saliera por un lado.

Chávez empató con un zurdazo en el área de Pumas y, como ilusionista, Formica despistó a sus rivales para desmarcarse y poner el 2-1 en una jugada por el sector izquierdo.

En nada se pareció el primer tiempo al segundo. Quizá lo único comparable fue el apoyo de ambas aficiones.

con información de la Adrenalina 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inicia Ayuntamiento de Puebla "Reciclatón 2014"

dom Abr 27 , 2014
Con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente, […]

Redes Sociales