Cristianos se pronuncian en contra de matrimonios igualitarios

Al menos 50 integrantes de comunidades Cristinas y Carismáticas de México, se manifestaron en el zócalo de la capital poblana a favor de la familia tradicional, al tiempo de rechazar la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, para reformar el artículo 4 Constitucional y así permitir la aprobación de los matrimonios igualitarios.

En entrevista en el zócalo de Puebla tras un evento de alabanzas, el apóstol de está congregación, Manuel Manteres, afirmó que en el país al menos 85 millones de personas adheridas a una religión se oponen al matrimonio entre parejas homosexuales ya que de acuerdo a la Biblia el país podría convertirse en una Sodoma y Gomorra y el ser supremo podría destruirla.

Señaló que los grupos laicos siempre se han mostrado respetuosos del presidente Enrique Peña Nieto; sin embargo, en está ocasión se han mostrado en contra de la iniciativa del jefe del ejecutivo en la cual se establece que la familia no sólo será conformada por un varón y hembra, sino que podría ser entre personas del mismo sexo y eso viola la ley de Dios y a la Constitución debido a que esta iniciativa lleva a la destrucción de las familias y sólo lleva a los ciudadanos a la “promiscuidad” y por ende a Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

“Esta iniciativa lo único que nos ha demostrado es que hay una debacle de la moral. El presidente Peña Nieto ya dijo que la ley se aprobará a como de lugar, pero hay que dejarle algo muy claro que el no manda pues arriba de él está Dios y en su palabra nos dio el mensaje de que una familia estaba compuesta por varón y hembra para que tuviéramos hijos y así hacer crecer la especie humana”. dijo.

En este sentido, sentenció que su congregación “ama” a los homosexuales y no se les discrimina y muestra de ello es que varias personas a través de la oración han cambiado sus “preferencias” y han sido liberados por parte del señor Jesucristo.

Por lo anterior es que anunció que el próximo sábado más de 10 mil personas de diferentes religiones participarán en una marcha que ya ha sido convocada a nivel nacional para pedir a los diputados federales no incluyan dentro de su agenda la aprobación de los matrimonios igualitarios.

En su mensaje otro de los pastores aseguró que las personas homosexuales están “endemoniadas” pues aseguraron que las fuerzas del mal se apoderan del alma de este grupo de las sociedad pues al tener relaciones con personas de su mismo sexo se posesionan de espíritus “malignos” debido a que a través de la “promiscuidad” se llegan a contagiar de VIH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cero tolerancia a directores vinculados con desvío de recursos: SEP

dom Sep 4 , 2016
La titular de la Secretaría de Educación Publica (SEP), Patricia […]

Redes Sociales