Víctor Arroy González
Durante la noche del jueves alrededor de las 7:15 PM elementos de Vía Pública del Ayuntamiento de Puebla que iban en las unidades A 1270 y A 1272, encabezados por una mujer aproximadamente de 30 años, decomisaron carritos y mercancía a vendedores ambulantes a un costado del Puente de Ovando.
Es importante mencionar que esta dirección que controla la secretaría de gobernación municipal a cargo de Eduardo Alcántara Montiel, sus trabajadores además de ser unos gorilas son unos corruptos, pues según fuentes extraoficiales el titular de la dependencia pide todos los días salgan a operativos y decomisen mercancía y le entreguen su comisión, por lo que demuestran una vez más la corrupción wue se vive en Puebla.
LOS “GATOS DE ANGORA” como uno de los mismos trabajadores se autonombró no entregaron recibo a los ambulantes que avalara el tipo de mercancía que se llevaban con el fin de que después pasaran a recoger.
Decenas de personas que se dieron cuenta del actuar de los trabajadores del Ayuntamiento de Eduardo Rivera Pérez no los bajaron de “PINCHES RATEROS” “OJETES” “HIJOS DE SU PINCHE MADRE” “PINCHE GOBIERNO DE MIERDA” “DEJEN A LA GENTE HONESTA Y DETENGAN A LOS QUE SI” entre otros calificativos.
En alguna ocasión el Secretario de Gobernación Municipal de Puebla, Eduardo Alcántara Montiel, señaló que sus subordinados son personas eficientes y “honestos”, y siempre, siempre entregan recibo de lo que decomisan, cosa que personalmente he constatado dos veces no lo hacen.
En este sentido los empleados de la comuna, cometen a diario la corrupción que tanto aqueja a los poblanos ya que en las principales calles del Centro Histórico a los comerciantes informales exigen su cuota diaria de 20 pesos, así como a los comercios establecidos, por lo que el llamado al edil Eduardo Rivera Pérez para que ponga fin a esta problemática que enfrentan los ciudadanos.