Coparmex Puebla reitera disponibilidad de trabajar de la mano con Miguel Barbosa

Por Angélica Tenahua

La Coparmex en Puebla, reiteró la disponibilidad de trabajar de la mano con el gobierno que encabezará Luis Miguel Barbosa Huerta, por ello presentaron su agenda empresarial, basada en los siguientes ejes:

1. Seguridad Pública e Impartición de Justicia en el Estado

2. Buen Gobierno

3. Desarrollo Económico y Fomento al Empleo

4. Desarrollo Social y Educación

5. Desarrollo Urbano

6. Medioambiente y Energías Limpias.

En conferencia de prensa, el presidente de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, aseguró que una vez que entre en funciones el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, mantendrán el diálogo abierto y con todos sus integrantes del gabinete.

El empresario, destacó que el propósito de presentar esta agenda es para mejorar la calidad de vida de todos los poblanos.

En este sentido, aseguró que en la actualidad el estado atraviesa por un momento muy complicado en el tema de inseguridad, por ello ya es momento de tomar medidas para combatir este problema social.

Ante esto, señaló que es importante trabajar de la mano sociedad y gobierno para regresar el calma de paz que por tantos años caracterizó al estado.

Treviño Núñez enfatizó que el sector busca que la entidad sea competitivo como lo era, por lo tanto el gobierno debe ser facilitador para atraer, desarrollar y mantener talento e inversión en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Piden regidores barbosistas transparentar "vicios ocultos" de obras morenovallistas

lun Jul 29 , 2019
Por Fernando Castillo Los regidores de Morena y cercanos al […]

Redes Sociales