Colectivo feministas y su hermana Elena Monzón convocan a unirse a una marcha pacífica en búsqueda de justicia por el brutal asesinado de la abogada y activista Cecilia Monzón.
A través de su cuenta personal de Twitter Elena Monzón invitó a quienenes se quieran unir para exigir “Justicia por y para las mujeres de México”.
La marcha a la que están convocando dará inicio a las 5:00 horas del 6 de junio en el Gallito, para dirigirse posteriormente a la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que el pasado 21 de mayo sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a Cecilia en el puente de Camino Real a Momoxpan sobre Periférico en San Pedro Cholula.
Ante el lamentable hecho, dos días después el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, advirtió que aplicaría todo el “rigor de la ley” contra los autores materiales, así como intelectuales del homicidio de la abogada y defensora de las mujeres.
Foto: Twitter Elena M.
#CeciliaMonzón, hermana, aquí tus hermanas de causa, marchando para gritar #JusticiaParaCecilia !!!
Me sumo a la Marcha de este lunes 6/6/22, a las 5 pm, y extiendo la invitación a quienes quieran unirse.
Justicia por y para las mujeres de México. #RUIDO#Hagamosruido https://t.co/9tbHuVXUir
— Helena Monzón (@Helena_Monzon) June 3, 2022