Esta semana se llevará a cabo la entrega de recursos para los 320 mil beneficiarios del programa 65 y más, anunció el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, quien refirió que esta sería la segunda después de la jornada electoral del pasado 5 de junio.
En entrevista el funcionario federal sostuvo que durante la veda electoral se frenaron los programas de transferencia de recursos económicos más no los alimentarios, por ejemplo, el de estancias infantiles y comedores, al agregar que combatir el hambre es un prioridad del gobierno de la República.
“Proyectos productivos, corresponsabilidad es otra parte no han parado y seguimos con la dinámica de la delegación. Se pararon los programas pero los alimentarios no sólo de transferencia de recursos”, puntualizó.
Vega Rayet, señaló qué en lo que resta del año se cumplirán las metas para beneficiar a las familias poblanas como parte de las políticas públicas para el combate a la pobreza implementadas por el gobierno de la República que encabeza, Enrique Peña Nieto.
Finalmente el funcionario sostuvo que todas las áreas del estado son importantes, por ello es que los programas llegan a todos los rincones del estado.