Con una inversión de más de 27 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla avanza con trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio.
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos inició trabajos para la rehabilitación en la Avenida Circunvalación, entre 24 Sur y Rio Papagayo, obra que tendrá una inversión superior a los 22.8 millones de pesos y se renovarán 25 mil 094 metros cuadrados de carpeta asfáltica.
En la Avenida 9 Oriente, entre Boulevard 5 de Mayo y Avenida 24 Sur, se invertirán cerca de tres millones de pesos para rehabilitar 9 mil 239 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mientras que en la Privada “F” de la 16 de Septiembre, entre calle Nicolás Bravo y calle Independencia, se invertirán más de 1.6 millones de pesos en la construcción de una calle nueva en donde se incluirán nuevas banquetas y nuevas luminarias.
A través de esta dependencia se realizan diferentes labores de rehabilitación y construcción para mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura vial en la capital poblana, acciones que forman parte del Programa de Mantenimiento y Construcción de Vialidades en el Municipio.
Habitantes de las colonias Ampliación Guadalupe Hidalgo, Barrio de Analco, El Colorín, Azcarate, La Hacienda, Miguel Auza y Jardines de San Manuel disfrutarán de estas obras, ya que ayudarán a mejorar el tránsito vehicular y la movilidad para peatones, ciclistas, automovilistas y el transporte público, destacando que estos trabajos se realizan con recursos propios del Municipio, lo que refleja finanzas sanas en el Ayuntamiento.
Pese a la contingencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad no ha detenido los trabajos y reitera que todo se realiza siguiendo las normas de salud establecidas
por las instituciones de salud, para continuar atendiendo las necesidades de la ciudad y dar seguimiento a las demandas de sus habitantes.