Confirma PGJ que Paulina Camargo fue asesinada por su novio

El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Víctor Carrancá Bourget, confirmó que Paulina Camargo Limón, la chica que tanía 18 semanas de embarazo y que desapareció el 25 de agosto, fue asesinada por su novio José María “Chema” Sosa Álvarez.

En entrevista al término del desfile cívico-militar en el zócalo de la Angelópolis, sostuvo que en las investigaciones de la PGJ lograron recabar evidencias que corroboran la versión de José María, quien declaró que mató a su pareja y para deshacerse del cadáver lo arrojó en un contenedor de basura de la unidad habitacional La Margarita.

Hasta este miércoles, el titular de la PGJ, afirmó que continúan buscando el cuerpo de Paulina Camargo en el relleno sanitario de Chiltepeque, donde se presume que pudiera estar sepultado bajo varias toneladas de basura.

“Seguimos buscando el cuerpo si es que se confirma esa hipótesis (del asesinato) que, con los elementos que tenemos nosotros, la tenemos prácticamente confirmada”, afirmó sin dar mayores detalles.

Es importante recordar que José María Sosa Álvarez, permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, acusado solamente de falsedad de declaraciones. Se desconoce si la Procuraduría General de Justicia (PGJ) podría fincarle el delito de feminicidio aun cuando el cuerpo de Paulina no sea localizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con Martha Erika el PAN tiene mucho que ganar: Gali Fayad

jue Sep 17 , 2015
Tras el sorpresivo arribo de la esposa del gobernador Rafael […]

Redes Sociales