El alcalde electo Antonio Gali Fayad confirmó que el ex diputado local de Nueva Alianza Guillermo Aréchiga Santamaría será el próximo secretario de gobernación municipal en la administración de cuatro años ocho meses.
“El gabinete será conformado por la experiencia de hombres y mujeres, así como por muchos jóvenes, para mantener el equilibrio para seguir trabajando por esta gran ciudad”, aseveró.
Asimismo, recordó que mantendrá a María del Carmen Leyva en la Unidad de Trasparencia debido a los buenos resultados que dio en la administración riverista.
En este sentido son los primeros funcionarios que integrarán su gabinete que a partir del 15 de febrero entren en funciones.
Lo anterior posterior a la reunión de transición que sostuvo con el edil en funciones Eduardo Rivera Pérez y los regidores electos y salientes.
Respecto a Fernando Manzanilla Prieto, el alcalde electo mencionó que sigue trabajando como coordinador de la transición. Agregó que continúa preparando la toma de protesta que se realizará en días próximos por lo que respetará su desición.