La condonación de adeudos por el servicio de agua potable y el incremento de unidades alimentadoras de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), no son estrategias electoreras, sino repuestas a las necesidades de la ciudadanía aseguró el alcalde Antonio Gali Fayad.
En entrevista, tras concluir la entrega de su compromiso número 7, Crédito a la Palabra para Las Mujeres con 22 mil 794 apoyos, el edil aseguró que los programas que está impulsando desde su gobierno son medidas de trabajo y existe voluntad de cumplir de manera cabal los 18 compromisos.
Lo anterior luego de las críticas que han realizado diferentes actores del Partido Revolucionario Institucional, de que estas medidas que ha anunciado el presidente municipal son con fines electorales, y por consiguiente dijo que desde campaña por la alcaldía siempre ha existido voluntad para trabajar por la ciudadanía.
“Hay la voluntad de cumplir con los compromisos de acelerar las obras como ha sido desde el principio de la administración, ahorita estamos con el Mercado de Mariscos, el Nodo Vial Atlixcáyotl, los cuatro cuadrantes que se están pavimentado”, sostuvo.
De igual forma, resaltó que los programas emprendidos como la condonación del servicio del agua potable, la puesta en marcha de más unidades alimentadoras de la Ruta y la posible eliminación de la “Fotomulta” en la capital, son necesidades.