Condenado a 4 años de prisión por delitos contra la salud

 

Por su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que Alejandro N. fuera sentenciado a 4 años de prisión.

El 24 de junio de 2022 en el municipio de Acatzingo, agentes investigadores sorprendieron a dos hombres realizando presunta compra venta de narcóticos, razón por la que se acercaron a ellos.

Uno de los involucrados logró escapar, mientras que Alejandro N. fue asegurado con un arma de fuego tipo escopeta, 5 cartuchos calibre 16, 7 bolsas con droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

El 28 de noviembre de 2024, se dio inicio al juicio oral y el 05 de diciembre de 2024 se dictó sentencia imponiéndole una pena 4 años de prisión y multa de $19,244 pesos.

Entrada siguiente

Puebla se une al Acuerdo Nacional por una Vida Libre de Violencia

mié Dic 18 , 2024
  – La secretaria de Igualdad Sustantiva, Virgina González Melgarejo, […]

Redes Sociales