Por Angélica Tenahua
El delegado de la ruta 52, Felipe Guzmán Lezama, adelantó que analizan el regreso de la línea rosa, espacial para mujeres y niños para el regreso a clases, al destacar que la prueba piloto fue un éxito.
En entrevista, destacó que durante la prueba piloto, se registró un 80 por ciento de cupo en las unidades que se destinaron para las dos corridas especiales para este sector.
“Fue muy exitosa la prueba, nos fue muy bien, muy productiva, no contamos con ningún incidente y esta propuesta fue bien recibida por la ciudadanía y el compromiso era tenerlo a finales del mes de junio”, abundó.
El concesionario confió que debido a los resultados obtenidos, la sub secretaría de Transporte autorice un periodo más o que esta línea rosa ya sea definitiva, al destacar que hasta el momento no cuentan con una fecha establecida para reunirse con el subsecretario, Alberto Vivas Arroyo.
Felipe Guzmán señaló que sus conductores son capacitados por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en el tema de la prevención del delito, para garantizar la seguridad del usuario.