Por Cristopher López
Un botín de un millón de pesos y un vehículo SEAT Ibiza color amarillo obtuvo un comando armado que ingresó a un domicilio particular en la 4 Poniente y 37 Norte en la colonia Amor, perteneciente a la capital poblana.
En dicho móvil la empleada doméstica fue golpeada de manera violenta por sus agresores y tuvo que ser atendida por paramédicos.
De acuerdo con la propietaria, los hechos ocurrieron ayer sábado, cuando ingresaron unos sujetos al domicilio ya referido y explicó que los cinco sujetos entraron a su casa y golpearon a la trabajadora y ambas fueron amarradas y después les exigeron decir en donde estaba dicha cantidad sustraida.
Tras llamar a los números de emergencia, fue como la propietaria denunció que habían sido asaltadas por un comando armado que ingresaron y las agredieron físicamente.
Según la peticionaria, la lesionada fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) pero no requirió hospitalización, posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración y así iniciar con las investigaciones.