Fernando Castillo
A pesar de la salida del PRD del Pacto por México, la reforma energética será aprobada por mayoría por las bancadas del PRI y PAN, aseguró la vicepresidenta del Senado de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Entrevistada al término del Foro Regional Alineamiento del Movimiento Territorial de Ideas para Transformarnos, la senadora del PRI dio a conocer que el presidente de la Mesa Directiva solicitó al gobierno del Distrito Federal que refuerce la seguridad en las instalaciones de la Cámara Alta, ante las protestas que se avecinan por la discusión de la reforma energética.
Luego de que las izquierdas amarán por boicotear el senado del la República con el objetivo de que no sea aprobada la modificación a la ley.
“Esperamos sesionar con normalidad, fuimos electos, ganamos nuestras elecciones ostentamos nuestra representación legal y legítima y yo hago votos porque quienes tengan una inconformidad que lo manifiesten”, aseveró.
Herrera Anzaldo conluyó que el Congreso de la Unión está abierto para manifestar ideas; sin embargo, lo que no se vale es tener actos vandálicos y querer ganar por la fuerza lo que no se ganó en las urnas.