Esta mañana un comando armado ingreso a las instalaciones del bachillerato San Andrés Saturnino el rincón Citlaltépec, los cuales amagaron a los alumnos y se llevaron computadoras y celulares, ubicado en el municipio de Nopalucan.
Debido al asalto padres de familia se trasladaron de inmediato las instalaciones, donde posteriormente se dirigieron a la presidencia municipal para exigir al edil se presente y le brinde más seguridad en las escuelas de la zona ya que temen que esto se vuelva a repertir.
Mientras tanto la Secretaría de Educación emitió un comunicado donde comunicó que directivos de dicha institución ya presentaron una denuncia correspondiente, sin reportarse hechos lamentables entre alumnos y docentes, la institución solicitara una mayor vigilancia en la inmediaciones.