Por Angélica Tenahua Arévalo
La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se deslindo de que alguno de sus familiares este recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y justificó que ella es responsable de sus propios actos pero en caso de que alguno de sus hermanos haya incurrido en algún acto indebido deberá afrontar a las autoridades.
Esto luego que salió a la luz pública, que uno de sus hermanos está ingresado en el Cereso de San Miguel, por el delito de robo a instituciones bancarias, ante esto respondió, “yo no tengo ningún hermano que este en la cárcel, mi familia es muy corta, yo soy la mas grande de los seis hermanos y ninguno hemos tenido una situación de ese tipo”.
En entrevista, aseveró que en caso que uno de sus hermanos cometa un delito, no dará la cara o defenderá sus acciones, y exigió a sus contrincantes que quien tenga las pruebas sobre esta declaración que las presente.
Rivera Vivanco incluso presumió que sus padres los educaron para conducirse de manera honesta, no obstante, que quien cometa algún delito tendrá que enfrentar a las autoridades.
Asimismo, confirmó que sus hermanos están dentro de su equipo de campaña trabajando en la estructura electoral.