Por Fernando Castillo
La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, anunció que se acabó el plazo de evaluaciones de los integrantes de su gabinete y la próxima semana revelará los cambios de algunos de los integrantes de su administración con el objetivo de dar resultados a los ciudadanos.
A nueve meses de haber asumido el cargo en su administración, la alcaldesa de Juntos Haremos Historia, explicó que la próxima semana dará a conocer las secretarias que se evaluaron con el objetivo de fortalecer su gobierno y lo hará en el esquema de “semaforización” con el objetivo de dejar el tema claro.
“Sí habrá cambios y la próxima semana se los daré a conocer, les daré a conocer los resultados de la evaluación, las áreas que estuvimos evaluando y cuáles son las secretarias que vamos a fortalecer y en donde vamos a tener cambios”, sostuvo.
En entrevista se comprometió en transparentar las evaluaciones que se llevaron a cabo en las semanas anteriores con la finalidad de que los ciudadanos tengan conocimiento de las mismas.
Hace unos días, desmintió que la gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres le presentó su renuncia en el cargo y calificó este trascendido como una especulación, no obstante, este día reconoció que si hará cambios en su gabinete.
De acuerdo a versiones periodísticas ha trascendido que los primeros cambios serían de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Lourdes Rosales Martínez, la secretaria General, Liza Aceves y en la gerencia del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres, sin embargo, la edil de Morena, dejó en claro que la próxima semana se confirmaron los cambios en su gabinete.